lucia1981
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013
-
15 ene 2013 a las 02:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 ene 2013 a las 16:45
Hola, mi consulta es que estoy reglando hace 5 dias anteriormente en mis dias fertiles tube relaciones y despues para conseguir un embarazo lo que pasa ahora es que estube reglando rojo con coagulo y despues estube botando marron y medio rosado con coagulo como si fuera tripita y no se a que se debe como yo sali embarazada de 1 hija reglando no estara pasando lo mismo de nuevo porque sigo con colicos y esta hinchado mi barriga y tengo nauseas ,y me siento cansada con dolor de cabeza y malestar inclusive me hice un tes de embarazo de orina y salio negativo pero la dra dice que no es seguro eso hasta los 2 meses no sale nada entonces que cree quesea me seria util saber que es lo que esta pasando esperaria su gentil respuesta gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 ene 2013 a las 16:45
Hola lucia1981,
La prueba que con seguridad y más pronto es capaz de detectar el embarazo es ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Si quieres salir de la duda debes realizar una, ya que como afirma tu doctora, el embarazo no se puede visualizar claramente por medio de una ecografía transvaginal antes de la 8ª semana de gestación.