¿despues de tomar la pastilla del dia siguiente hay sangrado?

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 31 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, ¿despues de tomar la pastilla del dia siguiente hay sangrado? ¿ a los cuantos dias comienza? ¿cómo es? ¿cuanto dura? mi ultimo periodo fue del 25 al 31 de diciembre del 2012, el 6 de enero tuve relaciones, el el lunes 7 tome la pastilla, pero tambien tome amoxicilina y naproxeno debido auna infeccion en la muela misma que me extrajeron, el sabado 12 comence con sangrado como en mi periodo, han sido 2 dias asi, la sangre es roja con coagulos y la mañana del domingo aparecio un poco como negra, creen que puedo estar embarazada? gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.748
Hola,

Con este flujo menstrual que has presentado después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.