Periodo irregular

gata fiera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 16:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ene 2013 a las 20:37
Hola,


tengo un pequeña duda ya que mi periodo mestrual es regular pero el mes pasado me llego dos veces en el mes lo cual al momento de darme cuanta fue cuando fui al baño ya que mi ropa interior nisiquiera estaba manachado sino que fue nada lo que me llego pero al momento que deberia llegarme segun la fecha mestrual no me llego y nunca me habia sucedido antes y no se que sucedio podre estar embarazada porque es la primera ves que me sucede y eso que tomo pastillas anticonceptivas que ago????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 20:37
Hola gata fiera,
Si estás tomando correctamente y sin olvidos tus píldoras anticonceptivas, no puede tratarse de embarazo, más bien sería un desarreglo hormonal, tal vez provocado por el estrés, la fatiga, el desequilibrio alimentario, etc.
Si necesitas una seguridad, hazte una prueba en sangre que resolverá tu duda.
0
Únete a la comunidad