Verdaderos síntomas de embarazo

fanny - 30 mar 2011 a las 10:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 mar 2011 a las 16:13
Hola,
Hola,
Vengo a este foro pues hace dos meses olvidé por 24h tomar la píldora al comenzar mi tableta. A la semana siguiente me bajó la regla, pero no como de costumbre y luego al final de la tableta me volvió a bajar.
Recomencé una nueva y en 10 días debo terminarla, solo que hace como 5 días siento dolores en la parte inferior del vientre como cuando me baja la regla, tengo también diarrea y los pezones ultra sensibles. Serán estos síntomas reales de embarazo?
Podrían confirmármelo?
Cómo saber cuál de todos fue el acto sexual peligroso?
Gracias a todas (os).

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 mar 2011 a las 16:13
Hola,
Esos síntomas pueden aparecer durante el embarazo, pero en ningún caso significan que haya embarazo. Hay mujeres que no sienten nada estando encinta y otras que los resienten al acercarse la menstruación...
Tampoco olvides que el hecho de no tomar la píldora con regularidad desequilibra el sistema hormonal produciendo síntomas que no necesariamente significan embarazo.
Si has tenido relaciones sin protegerte y piensas correr riesgos, puedes contar unos 30 días desde la toma de la primera píldora de tu tableta y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad