Sangrado intermenstrual duda

monica981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 11:46
monica981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 11:50
Hola, el dia 15 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, por lo cual tome la pildora del dia despues... pense q eso me cubria todo el mes y segui teniendo relaciones sin condon. El dia 3 de enero fueron las ultimas relaciones, el 4 vi algo parecido al moco de la ovulacion y el 5 me bajo algoq pense era menstruacion. Empeze a tomar las pastillas divinas de 28 quue eran ;las q tomaba hace un ano. ese mismo dia, el 5 se me corto la menstruacion, es decir duro todo el sabado. Segui tomando las antonceptivas y ayer, 15 de enero me enpezoa bajar un leve sangrado q dura hasta hoy.. tengo miedo no se si es el sangrado intemenstrual o de impantacion/.. cabe decirles q nunca me pasaron ninguna de las dos cosas, ya q tengo 2 hijas ynunca sangre y tome muchos anos esta pastilas y tampoco sangre nunca... gracias!!!

1 respuesta

monica981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 11:50
tambien queria comentarle que estoy transitando por una situacionde estremo stress y ademas hace un par de dias empeze a sentir un poco de picazon... que me aconseja? sigo c las pastillas o estare embarazada? otro datoq le doy el dia 3 q tuve la relacion sexual ultima mi companero no llego a concretar bien del too el acto... no se q pensar/.. gracias
0
Únete a la comunidad