Mí segunda relación sexual

wero29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 11:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2013 a las 17:42
hola, me llamo Ronald, tengo unas duda , ojala me lan puedan aclarar.
resulta que en la última relación sexual, cuando eyacule a los pocos segundos me di cuenta que el preservativo (doble preservativo) estaba a la mitad de mí pene; y mi pareja se dió cuenta, se asusto por el asunto del Sida , de que ella se pudo haber contagiado.
asustada fue a lavarse la vagina, después de unos minutos de que regresó. le conté que esa era la segunda vez que yo tenía sexo, además le conté que cuando tuve relaciones por primera vez también lo hice con preservativo. me preguntó si era virgen y yo le conteste que si. Entonces ella se quedo más tranquila. nota: las dos veces la hice con prostitutas
mí pregunta entonces ¿Hubo riesgo de que ella o yo nos hubieramos contagiado con sida , alguna enfermedad sexual y si además había ella corrido el riesgo de quedarse embarazada?

esperare tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
16 ene 2013 a las 17:42
Hola,

Debes decirle a tu pareja que tuviste relaciones con prostitutas, pues el preservativo no protege 100% del SIDA.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad