Ayuda no se si voy o no hacer padre!!!

Resuelto
ferkike Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 05:45
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 14:17
Hola,
muy buenas tardes, soy fernando, tengo 16 años y realmente necesito su ayuda. le contare lo que acontece. el dia 29 de diciembre del año pasado, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Pero sucede que desafortunadamente el condon se rompio, pero igual seguimos con el acto sexual. una vez que ya entro gran parte del pene, al sacarlo me di cuenta que despues salia un poco de lóquido blanco, lo que parecía semen, pero que no lo era porque minutos mas tarde probaria que aun no habia eyaculado, haciendo afuera. enseguida fui a la farmica y compramos una pastilla del dia después, ella se la tomo despues de 24 horas aproximadamente, teniendo asi efectos secundarios como mareos, nauseas, dolor de estomago, canzancio y demas. preocupados por la baja de la regla, la cual llegaría el día exacto en que tenia que llegar, el 8 de enero de este año. fueron cuatro días de menstruación los que paso, en conjunto con el primer dia con un flujo de sangre normal u elavado, pero con presencia de "cositas" extrañas, a más de un dolor inmenzo que sentia. este sabado 12 de enero, ella me comento que habia vomitado y que habia amanecido con un dolor de estomago, que hata la fecha sigue, acompañado de un asco a la comida, por el temor a vomitar, ya que cada vez que come le duele el estomago. el sueño tambien vino acompañado. lamentablemente segun eh investigado, posee todos los sintomas de un embarazo, pero como usted vera, aun somos jovenes y queria que con su experiencia me pueda dar una respuesta acerta. muchas gracias enserio lo necesito, no sabemos que hacer.

1 respuesta

georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
17 ene 2013 a las 14:17
Hola fernando!!

Mira primero que nada traten de relajarse los dos. Vamos por partes, el que se haya roto el condón y hayan seguido con el acto sexual da posibilidades de que haya quedado embarazada aunque no hayas eyaculado adentro. Antes de la eyaculación muchas veces sale un líquido que es semen pero en menor cantidad, que se llama preseminal. Por otra parte los síntomas que ella tiene pueden ser por la pastilla del día después ya que provoca una alteración hormonal. Yo lo que les aconsejo es que si tienen posibilidad de ir a un médico lo hagan para que la revise y puedan estar tranquilos que esta todo bien, y en caso que no puedan ir a un médico , que se realice un examen de sangre en un laboratorio. En caso de que este embarazada saldría en el analisis. Por lo que vos contas para mi no está embarazada simplemente tiene esos malestares por la pastilla. Pero acerquense a un médico asi se quedan tranquilos y aparte les puede dar información. Es muy importante que esten informados acerca de todo relacionado con relaciones sexuales ya que de esa manera pueden prevenir muchas cosas . Espero que te haya servido de algo mi ayuda, Besos a los dos y cuidense!
0
Únete a la comunidad