myri
-
30 mar 2011 à 21:14
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
7 may 2011 à 14:21
Hola, hace un mes mas o menos, tengo un dolor en el costdao derecho , a veces parece ser la cintura, otras sube debajo de las costillas derechas, en la parte superior, que puede ser?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 7 may 2011 à 14:21
Por la localización se podría sospechar de múltiples circunstancias: un cólico biliar, una costocondritis, un dolor pleurítico, entre otros. Personalmente te sugeriría consultar con un médico internista para la toma de algunos análisis con los cuales definir mejor la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.