Posible embarazo

Resuelto
gisela - 30 mar 2011 a las 21:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 20:39
Hola, Creo estar embarazada (cosa que no confirme aún) si es asi estoy de unas 9 semanas aproximadamente y desde ayer estoy con perdidas,a lo primero era normal sin dolores por lo que pensé que no era un embarazo,pero ahora tengo dolores similares a los de las contracciones,todavía no fui al medico por miedo a lo que pueda decirme,espero su respuesta,gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
5 may 2011 a las 20:39
Si te vino la menstruación entonces no estabas embarazada. Pero si crees haberlo estado puedes consultar con un ginecólogo para que te examine y te diga con certitud si lo estas o estabas. Si lo estabas parece que podría tratarse de un aborto espontáneo.
El aborto espontáneo puede deberse a muchas causas:
Anomalías cromosómicas: más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica.
Malformaciones uterinas: los abortos espontáneos que ocurren en una etapa más avanzada del embarazo (a partir de los dos meses y medio) están vinculados a una malformación uterina.
Infecciones: toxoplasmosis, listeriosis, etc.
Hipotiroidismo
Diabetes gestacional
Te recomiendo leer:
¿Cuáles son las causas del aborto espontáneo?
0
Únete a la comunidad