Me salen granos

4ndre4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:56
4ndre4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 00:14
Hola,
Necesito ayuda desde q yo tengo memoria
Me salen granos y me dan muha comezon
X lo normal me salen el la parte de la cintura
Y en la parte de los tobillos
Ya fui hace 6 años con el dermatologo me dio algunas
Vacunas y jabones y cremas pero solo se me quitaron durante
Un tiempo ahora ya me salen otra vez
Tengo la piel super manchada x lo granos ya no se
Q hacer ?!!

2 respuestas

marialuciana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 4
17 ene 2013 a las 00:08
hola andre, tengo un familiar con un problema igual al tuyo pero la diferencia es q era hereditario, emmm no sé él fue al dermatologo y le dio pastillas para q tome fue un milagro le sano de golpe !"eso si no las tiene q interrumpir es mas no come comidas q tengan mucha grasa ej: frituras , mayonesa, manteca , esta clase de alimentos afecta en gran medida a la salida de granos, te aconsejaria q vayas de nuevo al dermatologo y te aonseje otras pastillas un poco mas fuerte , y eso si si te salen mas granos y demas no te rasques q aparte de lastgimarte te aruinas la piel ,si te llega a picar mucho pasate un paño frio con hielo y se te va .. beso
0
4ndre4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 00:14
Gracias maria pero si alguien pudiera yurame con mas
Se los agradeceria aunq sea recomendandome algo
Para las manchas no se una crema o javon algo porfavor!!!
0
Únete a la comunidad