<Hola, mi consulta es la siguiente. hace un mes se me inflamaron las glandulas parotida me dieron antibioticos. como amoxicilina con otro compuesto cuando fui a un doctor general y como estaba preocupada de lo.que me.pasaba fui a un otorrino y me mando a hacerme una ecotomografia. me la.hice y me dijo que tenia parotiditia las dos glandulas inflamadas. y que era algo viral. dijo que me siguiera tomando los antibioticos por solo 7 dias y no 15 como me.dijo.el doctor general. resulta que deje de tomar los antibioticos y me volvieron a doler. no se me inflama la cara pero.siento el.dolor al.comer sobre todo cosas acidas. bueno.resulta que como.volvio a doler volvi a tomar los antibioatico.que me quedaban y pronto senti.una mejoria ahora se me acabaron y me vuelve a doler no se que hcer ni que comprar ya que es.algo caro el.otorrino y ayudenme porfavorrr no se que tengo que hacer parece que dependo de los antib ioticos
Hola,
Si te han realizado el diagnóstico de Parotiditis, entonces debes hacer caso las recomendaciones de tu médico y debes tener los controles necesarios para saber como evoluciona.