Al respirar trago un nauseabundo sabor, apesta mi nariz y boca

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
- - Última respuesta:  Srvm - 5 may 2019 a las 20:47
Hola,
En el mes de octubre tuve un resfriado fuerte y después de este empecé a sentir que al respirar baja de mi nariz hacia mi garganta un mal sabor de boca; tomé medicina para la sinusitis y aspiré una hoja llamada "guarumo" que hacia que salieran de mi nariz una mucosidad verde fuerte en cantidades inmensas y apestosas. Luego de esto todo mejoró y no proseguí con ningún tratamiento.
La semana pasada estuve resfriada de nuevo pero si me fluyó bastante pues me sonaba y salía agua sin color y sin olor fétido. Sin embargo esta semana (3o 4 días después de mi resfriado) empiezo a sentir que mi nariz esta congestionada y tapada con mocos y sueno y sueno y no sale nada, sin embargo al respirar por momento como que se destapara y baja hacia mi garganta un olor y sabor fétido, como a animal muerto o algo así y no se me quita. Es incómodo y deseperante estar así, no sé que hacer ni que especialista consultar porque ya es segunda vez que me pasa en 3 o 4 meses. Nunca antes había sucedido algo igual. Por favor ayúdenme e ilumínenme que hacer, estoy desesperada, pues siento que apesto todo el tiempo no quiero ni hablar ni acercarme a nadie... Gracias!!!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
Hola,
Es probable que la Sinusitis esté todavía presente, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine y descarte la posibilidad de alguna patología relacionada o la persistencia de problema en los senos paranasales.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 9

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8913 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de septiembre de 2014
14
3
Gracias
¿Podrías decirme qué hiciste para solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

Saludos.
Eso mismo siento yo pero no tengo nada de flema ni mucosidad y me sucedio despues de lavar mi cabeza y acostarme con abanico y aite acondicionado, es como un liquido q segrego de la nariz y cae en la garganta con sabor horrible trato de escupirlo uy nada pq se va directo a la garganta. Q sera
> Mgonzalez -
Me pasa lo mismo que será eso y como dilocionar
Comenta la respuesta de Singanasdedecirelnombre