Al respirar trago un nauseabundo sabor, apesta mi nariz y boca

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
-
 yoyo -
Hola,
En el mes de octubre tuve un resfriado fuerte y después de este empecé a sentir que al respirar baja de mi nariz hacia mi garganta un mal sabor de boca; tomé medicina para la sinusitis y aspiré una hoja llamada "guarumo" que hacia que salieran de mi nariz una mucosidad verde fuerte en cantidades inmensas y apestosas. Luego de esto todo mejoró y no proseguí con ningún tratamiento.
La semana pasada estuve resfriada de nuevo pero si me fluyó bastante pues me sonaba y salía agua sin color y sin olor fétido. Sin embargo esta semana (3o 4 días después de mi resfriado) empiezo a sentir que mi nariz esta congestionada y tapada con mocos y sueno y sueno y no sale nada, sin embargo al respirar por momento como que se destapara y baja hacia mi garganta un olor y sabor fétido, como a animal muerto o algo así y no se me quita. Es incómodo y deseperante estar así, no sé que hacer ni que especialista consultar porque ya es segunda vez que me pasa en 3 o 4 meses. Nunca antes había sucedido algo igual. Por favor ayúdenme e ilumínenme que hacer, estoy desesperada, pues siento que apesto todo el tiempo no quiero ni hablar ni acercarme a nadie... Gracias!!!

2 respuestas


Hola,
Es probable que la Sinusitis esté todavía presente, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine y descarte la posibilidad de alguna patología relacionada o la persistencia de problema en los senos paranasales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13097 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de septiembre de 2014
15
¿Podrías decirme qué hiciste para solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

Saludos.
Eso mismo siento yo pero no tengo nada de flema ni mucosidad y me sucedio despues de lavar mi cabeza y acostarme con abanico y aite acondicionado, es como un liquido q segrego de la nariz y cae en la garganta con sabor horrible trato de escupirlo uy nada pq se va directo a la garganta. Q sera
> Mgonzalez
Me pasa lo mismo que será eso y como dilocionar
me pasa igual, siento mucosidad que baja a mi garganta desde hace meses y un sabor fétido que baja de mi nariz a mi garganta, no tengo mal olor, sólo siento ese sabor...alguien lo ha solucionado???