Claudia101
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013
-
18 ene 2013 a las 19:03
Claudia101
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013
-
18 ene 2013 a las 23:04
Hola,
El año pasado tome 4 postday durante el año, hace 3 o 4 meses que ya no la tomo.
El mes anterior mi ciclo vario bastante y es muy irregular, este mes no me baja.
Tuve relaciones durante mi regla el mes pasado nos protegimos excepto un pequeño lapso donde no paso nada mas.
¿Es posible un embarazo si se tiene relaciones durante la regla?
¿Es posible que la pastilla de emergencia cause esa irregularidad?
Ojala me ayuden estoy un poco preocupada.
quisiera aclarar esas 2 dudas
Gracias
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses, y si has tomado varios en corto tiempo entonces tu ciclo debe estar muy alterado, si estás seguro que tuviste relaciones durante la menstruación la posibilidad de embarazo es mínima.
Claudia101
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013 18 ene 2013 a las 23:04
entonces el retraso se debe a la pastilla, y no por tener relaciones.
Algun remedio para poder solucionar o ayudar a que la pastilla salga mas rapido del organismo?