Posible embarazo?

shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:27
shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 21:12
Hola,
Buenas, tengo 25 años y tengo op. Mi marido y yo llevamos 11 meses bus cando un bebe y hace 5 meses que llevo tomando ovusitol y onagra dos de cada al dia. La cosa es que mis periodos son irregulares por eso se que segun mi temperatura basal ovule el dia 14 de mi ciclo el dia 23 del ciclo me salio como un hilillo de sangre y andaba muy mareada asta el pundo de desbanecerme en el suelo mi marido me llevo a urgencias y sin hacerme ninguna prueba me digeron que eran vertigos. Ese mismo dia pensaba que me iva a venir la regla ya que me habia salido el hilillo de sangre y tenia dolor de ovarios pero no fue asi. Ayer mi temperatura bajo a 36.2 pero hoy a vuelto a subir a 36.4 ( mi temperatura basal antes de ovular es de 36.3 la maxima) antes de bajarme a 36.2 habia estado en 36.6-36.5. Sigo teniendo dolor de ovarios pero no esagerado y ayer y hoy por la mañana he sentido una sensacion de picor en los pezones. Siempre me pongo en lo peor y pienso que va ser que no. Pero en ninguno de estos 11 meses de busqueda habia notado estos mareos que me dan con muchas ganas de devolver cuando me da fuerye y el calor y sofocos que me entran. Sin nada mas que añadir nose si es posible que tan pronto aparecan estos mareos. Me haria un test pero estoy en mi dia 25 del ciclo y seria hacerlo para nada. Quisiera si me podria aconsejar y sacar de dudas porfavor. Antemano gracias y saludos

1 respuesta

shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 21:12
Porfa nadie entiende de esto?
0
Únete a la comunidad