lisbeth
-
19 ene 2013 a las 00:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ene 2013 a las 04:22
Hola,
hola alguien que me allude quisiera saber si estoy o no embarazada,tu ve hace poco un embarazo ectopico todo salio bien me vino la regla durante los dos primeros meses bien pero ya para el tecer mes me vino solo un manchon marron por tres dia luego no m vino mas por ese mes luego me vino al mes siguiente ya para ese mes tenia los senos inchados y me dolian luego se me quito la regla pero aun tengo el dolor en los senos como si tubiera retraso los tengo grandes e inchados y me duelen podria o no estar embarazada plisss alguien quien me allude y gracias............espero su respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 04:22
Hola,
No creo que se trate de embarazo sino de un desajuste hormonal,pero es bueno descartar esta posibilidad por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la última relación sexual o la que consideres de riesgo.