No me baja

alexa - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2013, 05:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 04:47
Hola, mira mi caso es de que yo tenía quistes en las boobies y en los ovarios mi ginecóloga me reseto las pastillas anticonceptivas por 3 meses tomándome fui muy regular acabando mi tratamiento empecé de irregular y me volvieron a salir quistes en los ovarios, el 1 de enero del 2013 tuve relaciones con mI novio con condón pero al finalizar el semen estaba de enmedio hacia abajo por dentro, volví a ir con la ginecóloga y me reseto de nuevo las pastillas por 6 meses me dijo que para el lunes 14 de enero me tenía que bajar una semana antes de ese lunes me dio un leve cólico y dolor de pecho durante la semana de el lunes 14 no me bajo pero con unos doloreS horribles como cólicos y dolor de pecho y ando muy sentimental mi duda es son dolores premenstruales oh síntomas de embarazo tengo 16 años te recuerdo que aún no eh empezado con las pastillas porque todavía no me baja y es viernes 18 de enero, me dijo mi mamá que alamejor me baja la próxima semana pero tengo miedo ayuda porfavoooooor!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2013 a las 04:47
Hola,

Te sugiero hacerte un test de embarazo antes de iniciar con tus pastillas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.