Laureanónima
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 01:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 ene 2013 a las 15:01
Hola, mi período pasado fue del 20 al 24 de diciembre, el día 26 tuve relaciones sexuales con condón, y los dos días siguientes tuve flujo transparente, luego de eso todos los demás dias fueron 'secos'. El 15 de enero por la tarde empecé a manchar como rosita, y ya en la noche el flujo era un poco más rojo y un poco en mayor cantidad. El 16 en la mañana amanecí con la toalla sanitaria completamente llena, incluso me manché la ropa interior.. Todo ese día sentí los bajones de sangre, el día 17 de enero, igua que el 16, la toalla completamente manchada y seguía sintiendo el bajón de sangre, incluso iba al baño y escuchaba caer la sangre, cuando me limpiaba, en el papel aparecían muchos coágulos pequeños. Ya por la tarde dejé de sentir los bajones de sangre y en la noche ya solo eran manchoncitos nuevamente. Pero todavía manchaba un poco la toalla. Hoy 18 de enero ya solo tuve algunos manchones por la mañana, y ya ahorita no hay rastro de sangre, ni manchitas rosas ni marrones. Mis preguntas son.
1. ¿puedo estar 100% segura de que no hay embarazo? (la verdad es que soy muy paranóica, además me di cuenta que tuve algunos cambios en mis pechos como por ejemplo que están un poco mas grandes y mi areola izquierda tiene algunos granitos pequeños, que al tacto se sienten, pero se ven como si fueran manchitas)
2. Regularmente mi período empieza el primer y segundo dia con mucho sangrado, pero nunca mojo tanto la toalla, luego el 3er día empiezo con manchoncitos, el 4to día aumenta un poquitoo mas la salida de sangre (en comparacion con el 3er dia) y el 5to día mancho solo el papel. ¿por qué podría ser que esta vez mi período haya sido diferente?
Gracias por responder y espero que puedan ayudarme.
Saludos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 ene 2013 a las 15:01
Hola Laureanónima,
Sí puedes estar segura de que no hay embarazo, 1º porque te protegiste correctamente con preservativos y 2º porque has recibido tu menstruación abundante. El patrón de tu sangrado menstrual fue el normal: 1º ligero, luego abundante y al final más ligero.
No te hagas sugestiones.