Hola,
tengo una duda muy grande, al momento de tener relaciones con mi pareja en algunas ocasiones me duele mucho mi vientre y es un dolor fuerte, esto tiene que ver por que tengo colitis, que puedo hacer?ya que no le he tomado mucho interes es recomendable que asista al ginecologo...
Hola,
La colitis es un problema gastroenterológico, al parecer tienes molestias ginecológicas, por lo que debes acudir a dicho profesional para que te examine ya que puede tratarse de otro problema como posiblemente una infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
brendaph
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 22:50
hola que tal buenas tardes , padezco de colitis, la vez pasada al tener relaciones sentí un dolor en mis intestino que viajaba hasta el recto , asi me inflame horrible, y tenia muchos gases, el dolor duro como tres días pero el mismo era igual dolor abdominal que podia sentir que era mi intestino y que viajaba al recto.
alguien sabe porque paso eso, ya había tenido relaciones antes y no pasaba eso , de hecho esa noche fue la segunda vez cuando me dolio....?
9 may 2016 a las 22:50
alguien sabe porque paso eso, ya había tenido relaciones antes y no pasaba eso , de hecho esa noche fue la segunda vez cuando me dolio....?
8 ene 2017 a las 05:16