Embarazo o colitis?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
- - Última respuesta: Paulap13
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
- 22 mar 2019 a las 06:56
Hola!
Pasa esto: desde noviembre del año pasado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, y la regla me ha venido, pero anormal (dura poco, y se detiene cuando retiro la toalla sanitaria, y a veces son manchones marrones). desde diciembre pasado, se ha abultado mi estomago, y ha crecido poco a poco. al principio parecía panza normal, y no me preocupe pues padezco de colitis. Pero ahora se ha puesto dura y crece desde abajo de los pechos, algunos olores me molestan y provocan nauseas, mareos, nauseas matutinas, cólicos después de tener relaciones y siento movimientos en mi vientre.
No se si es colitis o embarazo, pues también sufrí de estreñimiento estos ultimo dias.
Me preocupa pues a una amiga le paso igual, al principio le detectaron colitis, las pruebas resultaban negativas y despues de hacerse una ecografia, supieron que en efecto tenia un mes de embarazo.
Sera embarazo o colitis?
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4340
0
Gracias
Hola Alejandra52,
Te recomiendo realizar esta prueba cuantitativa en sangre:
http://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te aportará el resultado más confiable para saber si tus síntomas se tratan de colitis o de un eventual embarazo.
Comenta la respuesta de Yasmin001
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
0
Gracias
Hola , cariño deberías ir con tu ginecólogo de confianza ,expliacarle con detalle lo que te sucede y decirle tus preocupaciones, el te aclarara todo y te hará exámenes
Comenta la respuesta de Paulap13
Publicaciones
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2014
184
-1
Gracias
Primero debes de hacerte la prueba de sangre de embarazo, de otra forma no podras saber si tus sintomas se confunden con la colotis, suerte
Comenta la respuesta de Elyherrera