Embarazo o colitis?

Alejandra52 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 06:05
Paulap13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 06:56
Hola!
Pasa esto: desde noviembre del año pasado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, y la regla me ha venido, pero anormal (dura poco, y se detiene cuando retiro la toalla sanitaria, y a veces son manchones marrones). desde diciembre pasado, se ha abultado mi estomago, y ha crecido poco a poco. al principio parecía panza normal, y no me preocupe pues padezco de colitis. Pero ahora se ha puesto dura y crece desde abajo de los pechos, algunos olores me molestan y provocan nauseas, mareos, nauseas matutinas, cólicos después de tener relaciones y siento movimientos en mi vientre.
No se si es colitis o embarazo, pues también sufrí de estreñimiento estos ultimo dias.
Me preocupa pues a una amiga le paso igual, al principio le detectaron colitis, las pruebas resultaban negativas y despues de hacerse una ecografia, supieron que en efecto tenia un mes de embarazo.
Sera embarazo o colitis?

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 ene 2014 a las 17:48
Hola Alejandra52,
Te recomiendo realizar esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te aportará el resultado más confiable para saber si tus síntomas se tratan de colitis o de un eventual embarazo.
0