Me pica dentro de la vagina, qué es?

ximena - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2013, 05:50
 Raquelst - 26 nov 2017 a las 22:08
Hola, me pica dentro de la vagina, que es? ayudame por favor, me pica ya como 3 días y me pica mucho

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ene 2013 a las 05:46
Hola,

Es probable que se trate de una micosis vaginal. Tienes que acudir a tu ginecólogo para recibir el tratamiento adecuado.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
1
Hola.mira les comento que tengo cistitis y fuy al medico y me formularon antibiotico. El problema que el antibiotico me callo mal .. Es nitrofacelina me dio nauseas . Vomito y dolor de estomago..hay no termina todo. Impese a que mi flujo sale lechoso y vuele a fetido. Y me rasca por dentro. Yo se que son hongos. Pero porque me ataco eso ahora que estoy tomando antibiotico si yo no tenia hongos. No entiendo.. No se si comprando cotrimazol en crema topica.. Me pasara. Que Opinion me darian. Porque la verdad me desespere.porque es horrible la sensacion. Gracias por leer mi comentario.
0
Holas:

He padecido sobre lo mismo hace 4 meses y me daba pena hablarlo con alguien, practiqué todo lo que hallé en la web -incluido lo del ajo, aceite de ballena y vick -dijeron que era por el frío-, yogurt natural, tee three, etc-, y la verdad me aliviaba pero volvía con más intensidad, al punto que creí que era cáncer -más porque laboré en la selva un tiempo y mi salud desde esa fecha no es la misma-. Además leí que los óvulos y demás que te recetan los médicos son lo mismo que nada.

Se lo dije a mi mamá y hermana, ellas me llevaron a una "clínica" de medicina holística en la que me dijeron que era producto del stress que había dañado mi sistema nervioso y la comida chatarra -debo comer fuera de casa por el trabajo-, me hicieron masajes en la espalda y en los pies (reflexoterapia), éste último fue doloroso-, e incluso me sometí a una de imanes para eliminar bacterias y hongos.

Más tarde creí que bajaron los síntomas, pero la molestia estaba allí.
Leí en la web que una chica dijo haberse metido al mar y que no le molestaba más, ella preguntaba si se había curado y nadie le dio respuesta.
Más tarde, le pregunté a mi hermano que es Ing. en Industrias Alimentarias -él terminó estudios de maestría en nutrición e inició el doctorado en un tema relacionado en la UNALM-, me hizo preguntas varias y mis respuestas lo llevaron a determinar lo que temía, me dijo que en efecto era la cándida, y que eso pasó porque no tengo defensas -peor porque nunca sufrí de sarampión y varicela, y mi organismo no sabe defenderse-, me dijo que las frituras y comida envasada que consumí en la selva destruyeron mi flora intestinal, y que el pan con sus derivados, azúcar, queso, leche, yogurt, frituras, y todo tipo de carnes -incluida el pollo- alimentaba más a la cándida.

Me recomendó tomar cada 12 horas por 3 días biolactol probiótico acidophilus, y evitar los alimentos mencionados por 15 días, y comer mucho pescado, muchas frutas con cáscara, avena con cáscara, verduras, y hacer mucho deporte para eliminar el stress. Respecto a la joven que dijo sentirse mejor por el agua del mar, me dijo que era obvio pues se había desestresado, además de componentes químicos del agua.

Estoy en el tercer día, no digo que no me pica pero ha bajado el picor considerablemente que puedo concentrarme y hacer mis labores, y a este paso seguro que la cándida habrá sido eliminada.

Espero que os pueda ayudar.
0
Dios yo ya no soporto esto,he tratado de todo y nada me funciona
0
Puedes tener una infección :/

Por el tiempo que lleva la picazón, te recomiendo que veas un Ginecólogo
0
Únete a la comunidad