NinaMorales
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
Modificado por NinaMorales el 19/01/2013, 08:43
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ene 2013 a las 13:25
Se que soy una irresponsable por que tome el año pasado (2012) 3 veces la pildora del dia siguiente, pero en diferentes ciclos. Las 2 veces anteriores la tomé por paranoica porque nos cuidamos a parte que el no eyaculo
La ultima vez la tomé por que al principio de tener relaciones sexuales lo hicimos sin protección (en días fértiles) el no eyaculo y solo lo hicimos menos de 2 minutos, pero ya luego se puso condón y pues el no eyaculo. El caso es que por si a caso me tomé la pildora del dia siguiente, días después hubo un sangrado como de 4 dias. Cabe aclarar que 15 dias antes tuve mi periodo.
La pregunta es ¿Hay la posibilidad de que este embarazada, aunque haya tenido un sangrado después de haberme tomado la pildora del dia siguiente?. Estoy preocupada porque después del sangrado (después de que tomé la pastilla) ya paso un mes y desde que me bajo ya paso como mes y medio y no he vuelto a reglar. ¿Podria ser un desajuste en mi siglo o podria estar embarazada?
P.S. El sangrado fue del 19 al 22 de Diciembre 2012 y mi periodo 15 dias antes aproximadamente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 13:25
Hola,
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Puede tratarse de un trastorno menstrual por efecto secundario de las pastillas.Te dejo esta información para que la revises: