Podrá ser cáncer en el pulmón?

gricel - 31 mar 2011 a las 10:51
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 17:06
Hola,
Estoy muy angustiada por mi padre que desde hace varias semanas presenta algunos síntomas de cáncer en el pulmón: intenso dolor en los pulmones, mucha tos y sangrado al esgarrar. Tiene 44 años, pero fuma desde que tenía 11.
Cada cita que mi madre le pide con nuestro médico familiar logra que sea pospuesta y, hasta la fecha, se ha negado a ir a consultarle.
Tengo 17 años y no quisiera perderle tan pronto. Los testimonios de personas que sufren de este cáncer en algunos foros me dejan helada y con mucho miedo.
Gracias por haber permitido exteriorizar mis temores y espero con ansias sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
31 mar 2011 a las 17:06
Hola,
De toda evidencia los síntomas que tu padre presenta son bastante suspectos; sin embargo, una embolia pulmonar también se presenta con dolores torácicos y expectoraciones sanguinolentas.
Es necesario que se decida a ir al médico para conocer con certeza de qué está sufriendo y encontrarle rápida solución.
0
Únete a la comunidad