Hará efecto o no?

caro14. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 20:35
 usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 22:36
Hola,
ayer fui a mi ginecologa y bueno todo resulto que tuve un aborto espontaneo...me receto 3 misoprostol de 200mg que me las coloque por la vagina y q al dia siguiente empiece a tomar mis pastillas anticonceptivas x un mes para limpiar algun resto que pueda quedar ya q mi endometrio esta en 12 y 10 algo asi..lo q pasa es q hoy me coloque las pastillas me dio escalofrios, dolor abdominal....siento colicos...y diarrea...pero ya despues de 9 horas me baja un descenso con algunos rasguitos de sangre y tambien me di cuenta q me bajo un poco de las pastillas asi medias disueltas? esta bien o no? deberia ponerme otras???..de todas maneras llamare mi doctora pero igual quisiera su opinion!!
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 22:36
Hola,
Es necesario que tengas los controles con tu ginecólogas, si al realizarte una ecografía todavía se ven restos entonces es posible que sea necesario un legrado uterino.

Hasta pronto y gracias por escribir.