Intento embarazarme

Resuelto
ana - 20 ene 2013 a las 03:48
shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 10:52
Hola,
doctor tengo muchas dudas hace 5 meses q intento embarazarme pero hasta ahora nada soy joven tengo 20 años y antes avia tenido relaciones pero siempre me cuidaba y con mi actual pareja no me cuido por que queremos ser papas y soy de periodos irregulares antes avia hido con un ginecólogo x lo mismo de q soi irregular y tenia muchos colicos demaciado fuertes y m reseto diane x 4 meses pero al 2do mes lo deje xk quería mi embarazo entonces ya nose que hacer si fue x las pastillas o nose la verdad k puedo hacer...?

1 respuesta

shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 10:52
Las chicas irregulares sulen tener ovarios poliquisticos lo cual influye en la hora de ovulavion es decir que no uvulan todos los meses. Te recomiendo que acudas al ginecologo y te haga una revision pero dile que estas buscando quedarte embarazada porque ademas te mandara tomar acido folico. La media de una pareja sana en encontrar un embarazo es de un año. Asique tomatelo con tranquilidad y disfruta con tu pareja todos los dias que puedas. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad