Quite el parche evra

Denunciar
-
Message postés
160
Date d'inscription
viernes, 6 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
Hola, buen día, llevo casi dos años utilizando los parches verá y decidí quitar los para desintoicar mi cuerpo eso fue hace 4 días inmediatamente me comenzó un sangrado ligero con color muy rojo ayer tuve relaciones sin protección, se salio antes, sin embargo estoy preocupada y mi sangrado se incremento en flujo y viene acompañado se colicos, debo tomar la pildora de emergencia ??? Hay riesgo de embarazo???

1 respuesta

Message postés
160
Date d'inscription
viernes, 6 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
257
Para empezar, no es necesario hacer descansos de estos métodos hormonales combinados, no reportan beneficios a tu organismo y sí riesgo de embarazo (si no se toman otras medidas). Igualmente, no se necesita un tiempo para "desintoxicarse"; los ciclos ováricos se restablecen casi de forma inmediata una vez se dejan.
El sangrado se puede deber a tu regla, o si has dejado el tratamiento sin terminarlo, se suelen dar pérdidas hemáticas.

Siempre que tengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. Antes de la eyaculación, el hombre puede emitir líquido preseminal con espermatozoides con capacidad para fecundar. Puedes tomar la píldora del día después.

Saludos.