Regla muy larga con Belara, que significa?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 22/01/2013, 02:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ene 2013 a las 09:45
Hola, no he mantenido relaciones con penetración en mucho tiempo y pues como mi ginecologo dice que sufro de ovarios poliquisticos me receto la pildora Belara, mi periodo llego este mes el 12 y pues comencé de una a tomarlas y nose si es normal pero ya tengo 10 dias con el periodo y nada que se me quita, he sangrado un poquito menos pero vi muchos coagulos de sangre en esta menstruación y ha sido muy larga, ademas me he sentido cansada y a veces dolor en la zona abdominal, puesto a que también he sentido dolor de vientre cuando me bajan los coagulos, esto es normal? o se debe a otra cosa? mi ultimo contacto sexual fue masturbación a mi novio y pues acabo en mi barriga y nunca tuve contacto con pene y vagina porque yo tenia ropa (Short, blumer) y el igual, así que necesito que me ayuden :( Es por la toma de anticonceptivos? por cierto, este anticonceptivo me protege para relaciones sexuales sin preservativo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ene 2013 a las 14:41
Hola de nuevo Alesuarez,
Sí, lo que te sucede es por haber recién empezado a tomar la píldora anticonceptiva. Estas irregularidades entre menstruaciones deben desaparecer al cabo de 2-3 meses.
Mira esta amplia información sobre ella: La píldora anticonceptiva
En vista de que tienes más de una semana consumiéndolas cotidianamente, ellas ya pueden protegerte por sí solas de un embarazo inesperado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
22 ene 2013 a las 21:34
Hola mari, me alegro que me hayas respondido de nuevo!! eres excelente, tengo otra pregunta y si no es mucha molestia que me respondas; ¿Las pastillas clonac y conexine le quitan el efecto a esta pildora? es que tomo la pildora a las 9pm y a las 10 u 11pm me tomo el clonac, cuando despierto me tomo el conexine por ordenes de la psiquiatra pero no sé si esto afecta a las pastillas puesto a que también el gine me mando fluconazol semanalmente por un mes, me ayudas please? aun estoy con el periodo, mancho un poco menos pero siguen los coagulos y me preocupa, espero tu pronta respuesta!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2013 a las 13:54
Buenos días Alesuarez,
El efecto anticonceptivo disminuye si se combina con algunos de los medicamentos indicados para la epilepsia y los ataques de pánico, como el que te ha recetado tu psiquiatra.
Es necesario que regreses a informarle a tu ginecólogo sobre dicho tratamiento para que te aconseje la mejor opción contraceptiva que te permita continuar planificando eficazmente.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
23 ene 2013 a las 18:41
Hola nuevamente mari, realmente ahorita no estoy planificando.. no he pensado en tener relaciones sexuales sin preservativo, solo quiero regulizar mi periodo lo cual no creo que tenga inconvenientes. Lo que realmente me preocupa es el periodo tan largo que he tenido y ya quedan 10 pastillas de mi pildora y realmente no sé cuando me vuelva a venir!! Que opinas de esto? :(
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 ene 2013 a las 09:45
Qué tal Alesuarez,
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva normalmente desaparecen tras un período de adaptación del organismo de 2-3 meses. Si persisten más tiempo, regresa a consultar a tu ginecólogo para cambiar la dosis o la marca del preparado hormonal. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad