Posible embarazo

maria - 20 ene 2013 a las 18:39
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 14:35
Hola,
doctora tengo una gran preocupacion, yo tomo pastillas anticonceptivas, el dia 24 y 26 de dic tube relaciones sin condon con mi novio pero el no eyaculo adentro, las pastillas no me las tome ni el 21-22-23-24-25 de dic, ahora estamos a 20 de enero y no me llega la regla que me tubo que haber llegado el 10 de enero, pero el 13 de enero me llego un liquido medio cafe, y despues nada de nada, desde el 26 de dic que tomo las pastilla todos los dias, incluso me tome 2 un dia con el miedo de qedar embarazada D: me ayudas porfavor?

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
21 ene 2013 a las 14:35
Si tomas las píldoras de forma incorrecta, obviamente éstas no te van a proporcionar la protección adecuada. Si los días que comentas que no las tomaste eran píldoras con principio activo (es decir, no las de placebo, las de la semana de descanso), debes considerar que no estabas protegida y por tanto existía riesgo.
Da igual que te tomes una o dos píldoras en un día, esto sólo se hace si ha existido olvido el día anterior; de otra forma no sirve de nada.

Si tienes retraso, hazte un test. Y si éste es negativo, comienza bien de forma correcta con la píldora desde el primer día de regla si ahora no las tomas diariamente. Si tienes olvidos de más de 12 horas en una píldora, tienes que usar preservativo durante una semana.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad