Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Mony - 31 mar 2011 a las 19:17
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 20:17
Hola,
mi ultima fecha de regla fue el 19 de febrero y tuve relaciones el 25 de febrero no nos cuidamos solo que el termino fuera de mi vagina y despues volvi a tener relaciones el 28 de febrero con otra persona con esta ultima eh tenido relaciones por mas de dos años sin proteccion solo con el coito interrumpido ya tendo varios dias de retrazo en estos dias me a estado doliendo mucho los pezones solo los pesones, aunque este bien segura de que no terminaron ninguno de los dos en mi si pudiera estar embarazado de quien es mas probable de que sea el bebe? o es mas problable de que no este embarazada? necesito mucho su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 20:17
Hola Mony,
Para poder saber la paternidad del posible bebé es muy difícil ya que ambas relaciones sexuales fueron muy seguidas, quizás podría ayudar saber qué días son tus días fértiles y con eso poder alejar la posibilidad de embarazo a uno de ellos. Sin embargo primero hay que saber si te encuentras o no embarazada, para eso debes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso ya pasó ese tiempo debes realizártelo. En el caso de que estés embarazada tendrás que realizar los métodos convencionales para determinar la paternidad tales como el examen de ADN.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad