Normalmente puede aver retrasos de 2 semanas y no quedar enbarazada

Resuelto
malenita - 1 abr 2011 a las 01:45
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:30
Hola,
mi caso fue yo era virgen lo hicimos la primera vez bien nada paso por qe el no se vino en mi
la segunda bien usamos condon el se vino pero el lo dejo adentro para qe no me doliera pero o se moviia osea no se pudo aver derramado
yo estava en los diias de qe me llegara eso fue un jueves y me tenia qe venir el sabado o el domingo... y tengo ya acsi una semana de retraso puedo estar enbarazada o puede que mi organismo alla cambiadoo?? respondanme lo mas ligero posible porfavor! garcias ;)

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:30
Hola Malenita,
Primero para decirte que si existió penetración por más de que no haya eyaculado sí existe cierto riesgo pues en los fluidos preseminales puede haber algunos espermatozoides que pueden producir un embarazo, dado que tienes un retraso menstrual es necesario que te realices un test de embarazo ya que se recomienda que se realicen esto cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual y al parecer tú ya pasaste dicha fecha. En caso salga positivo debes acudir a un ginecólogo para que confirme el diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad