Malena responder lo del embarazo hay posibili

malenota - 1 abr 2011 a las 01:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 08:56
Hola,
mi caso fue yo era virgen lo hicimos la primera vez bien nada paso por qe el no se vino en mi
la segunda bien usamos condon el se vino pero el lo dejo adentro para qe no me doliera pero o se moviia osea no se pudo aver derramado
yo estava en los diias de qe me llegara eso fue un jueves y me tenia qe venir el sabado o el domingo... y tengo ya acsi una semana de retraso puedo estar enbarazada o puede que mi organismo alla cambiadoo?? respondanme lo mas ligero posible porfavor!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 08:56
Si mantuviste relaciones sin protección, situación que mencionas en tu primera vez, la posibilidad de embarazo estaría vigente aunque no la consideraría tan elevada. De todos modos te sugiero realizarte una prueba ya que presentas más de una semana de retraso, con la finalidad de esclarecer tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad