Ginecologia

Resuelto
pacolita - 1 abr 2011 a las 03:50
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:29
Hola,
presento como flujo vaginal espeso como papel higienico mojado ,picazon.. y un color amarillento fuerte con poco olor...ya llevo dos meses asi.....y antes estuve echandome una crema para el hongo vaginal pero me ardia demasiado y no sentia mejoria.......la crema se llamaba ginotran
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:29
Hola Pacolita,
Es necesario que cualquier medicamento que te apliques sea con indicación médica; es cierto que según las características del flujo se puede presumir que tengas una vulvovaginitis producida por Cándida albicans pero es necesario una inspección médica, en caso eso haya sido así entonces quizás no realizas el tratamiento como debe ser por lo que te recomiendo que mientras dure el tratamiento debes evitar tener relaciones sexuales, además que el tratamiento es para ambos ya que de nada serviría de que tú te trates y luego te reinfectes tras la relación sexual con tu pareja. Nos indicas que tienes malestar con el uso del tratamiento anterior por lo que será necesario cambiarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0