Hola,
soy liz tengo 14 semanas de gestacion es mi tercer bebe despues de 5 años pero en el transcurso de tres años atras presentaba sangrado post coital , pero nunca los medicos que me examinaron me dieron una respuesta a esto, ahora que estoy gestando tengo 4 dias con un excesivo dolor en la parte baja del vientre y en toda la cintura, mi ginecologo me exmino y dice que tengo el utero irritado solo me aplicaron una inyeccion de diclofenaco y estoy tomando dolomax por 3 dias pero a pesar de ello el dolor sigue permanente,ha monitoreado al bebe ysus latidos estan bien pero quiero saber si esta inflamacion pasara solo con este tratamiento ?agradeceri sus opiniones
Hola Moni,
Es necesario que sigas las indicaciones del médico, si durante el examen del feto se comprobó que se encuentra bien entonces no debes preocuparte; el dolor se puede deber a esta inflamación además puede estar influenciado por el antecedente de dolor post coital. En caso a pesar de culminado el tratamiento no mejora los síntomas y en caso presentes pérdida de líquido o de sangre entonces debes acudir pronto a tu ginecólogo o acudir a de emergencia al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.