Es una inflamacion uterina?????????

Resuelto
moni - 1 abr 2011 a las 02:46
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:30
Hola,
soy liz tengo 14 semanas de gestacion es mi tercer bebe despues de 5 años pero en el transcurso de tres años atras presentaba sangrado post coital , pero nunca los medicos que me examinaron me dieron una respuesta a esto, ahora que estoy gestando tengo 4 dias con un excesivo dolor en la parte baja del vientre y en toda la cintura, mi ginecologo me exmino y dice que tengo el utero irritado solo me aplicaron una inyeccion de diclofenaco y estoy tomando dolomax por 3 dias pero a pesar de ello el dolor sigue permanente,ha monitoreado al bebe ysus latidos estan bien pero quiero saber si esta inflamacion pasara solo con este tratamiento ?agradeceri sus opiniones

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:30
Hola Moni,
Es necesario que sigas las indicaciones del médico, si durante el examen del feto se comprobó que se encuentra bien entonces no debes preocuparte; el dolor se puede deber a esta inflamación además puede estar influenciado por el antecedente de dolor post coital. En caso a pesar de culminado el tratamiento no mejora los síntomas y en caso presentes pérdida de líquido o de sangre entonces debes acudir pronto a tu ginecólogo o acudir a de emergencia al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad