Francisco600
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 02:03
Francisco600 -
27 ene 2013 a las 04:08
Hola,
Hola! Tengo una duda;
Hace unos días tuve relaciones con mi novia, era la primera vez que decidimos hacerlo sin condón, porque le había terminado la menstruación un día antes. Como a los dos minutos de penetración saque el pene y tenía cerca de la punta líquido blanco, era bastante "sólido" como gelatina, lo tomé con los dedos y lo oli y no olía a semen, sino como a su vagina. No sentí que fuera a eyacular, ni sentí el orgasmo. Nunca me he venido sin sentir el orgasmo, y en esta ocasión ni sentí las contracciones, ni sentí nada, mi pene no perdió firmeza después de eso, siguió erecto totalmente.
Quiero saber si pude haber eyaculado sin perder firmeza, sin sentir contracciones, sin sentir nada.
Podría ser moco vaginal?
A y a mi novia en la noche le bajó flujo totalmente transparente con poquita sangre, es posible que este ovulando después de que un día antes dejo de sangrar?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 ene 2013 a las 03:32
Hola,
El fluido que mencionas haber encontrado puede ser el líquido preseminal, el cual tiene una escasa cantidad de espermatozoides. Como tuvieron relaciones sexuales en sus días no fértiles y no hubo eyaculación es poco probable que tu pareja tenga un embarazo.
Les sugiero utlizar un método anticonceptivo para protegerse.
Muchas gracias! Lo consulte con su ginecóloga y me dijo lo mismo, a excepción de que ella cree que el fluido es flujo vaginal. Muchas gracias por contestar, en verdad gracias :)
27 ene 2013 a las 04:08