Estaré embarazada

ruth sarahi salas galvan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 02:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 ene 2013 a las 16:44
Hola,
buenas noches mi pregunta es que me hice un eco y me dijeron que mi endometrio media 15 mm y podría ser un embarazo a los cuatro días tuve relaciones con mi pareja y sangre 5 días pero era muy poco sangrado ¿ estaré embarazada o fue mi regla ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ene 2013 a las 16:44
Hola ruth sarahi salas galvan,
¿Ha solicitado el médico que te hizo la ecografía un análisis en sangre de la hormona del embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad? ¿Cuál es tu edad?
A veces el organismo produce demasiado estrógeno y muy poca cantidad de progesterona y esto provoca el engrosamiento del endometrio, conocido como hiperplasia endometrial. Entre sus síntomas están los sangrados entre períodos menstruales.
Asiste con regularidad a tus controles con el médico hasta que él emita un diagnóstico certero de lo que sucede.