Sangre tipo hilitos o coagulos , ayuda!!

magalizmagali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por magalizmagali el 24/01/2013, 00:02
mcelesstee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 24 ene 2013 a las 05:01
Hola, hace unos dias que se me mancha un poco el protector diario.. y cuando me limpio saleb como hilitos de sangre o coágulos muy pequeños.. hoy me asuste porque ya era mas oscuro.. y nose a que se debe.. tomo hace 4 meses pastillas anticonceptivas.. no he olvidado ninguna.. y también hice un tratamiento con óvulo por Candidiasis.. no siento ni ardor ni dolor, ni tampoco tiene olor! solo me asusta la idea del. embarazo.. espero sus aportes!!! gracias

1 respuesta

mcelesstee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
24 ene 2013 a las 05:01
creo que no hay de que asustarse, generalmente suelen encontrarse algunos coágulos y ademas de que disminuye la cantidad , también cambia el color de la misma de rojo intenso a rojo vino- negruzca.
0
Únete a la comunidad