No siento nada al momento de tener relaciones!!!

termoforever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 08:47
 usuario anónimo - 24 ene 2013 a las 16:15
Hola,
de nuevo estoy aqui, estoy un poco preocupada porque no siento nada cuando estoy teniendo sexo con mi novio. Cuando el me esta penetrando no siento nadaa y lo que yo he notado es que cuando yo me masturbo sola con un cojin en medio de mis piernas y empiezo a hacer movimientos peroo sin meterme nada si siento plaser (muy raro) y cuando me penetran no siento nada. Porque sera?
Otra cosa hemos planeado un bebe pero el punto es que siempre que el se viene "en mi" se sale. No se que me pasa tengo miedo de estar esteril y no poder quedar embarazada porque he escuchado que es muy dificil las que son irregulares en su menstruacion queden embarazadas. Porfavor ayudeme, espero su respuestaa con urgenciaa.

Muchaaas graciaaas!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2013 a las 16:15
Hola,
Es probable la técnica en las relaciones sexuales no sea la adecuada, antes de exista penetración debe masturbarte para que el nivel de excitación en ti se eleve, una vez que lleguen a la penetración quizás deben asumir algunas posiciones que te favorezcan a incrementar la satisfacción.

Hasta pronto y gracias por escribir.