6 Días de atraso... un test de sangre negativo y soy exacta!

Resuelto
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 24 ene 2013 a las 14:42
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 24 ene 2013 a las 16:27
Hola, es mi primera vez por estos foros y la verdad necesito un poco de ayuda, verán mi periodo es un ciclo regular de 28 a 30 días, soy exacta, tengo un niño de 8 años y fue un embarazo tranquilo con malestares normales, ahora tengo un atraso de 6 días, el día 18 de enero debió haber venido pero falto, solo tuve malestares como dolor de cabeza, dolor en las caderas el cual se ha repetido, el cuerpo caliente, el dolor ahora al sexto da me da cuando estoy mucho tiempo sentada mas que todo en las tardes, mi ultima cita medica fue en septiembre y solo me vieron un mioma de 1 mm el cual me dijeron que no afectara en la búsqueda de un nuevo bebe, pero ahora estoy pasando por esta situación, me hice un test de sangre ayer y me dio negativo.... alguna sugerencia, mi pareja dice que esperemos una semana más.... no me había pasado antes... cabe mencionar que tuve relaciones el 2 de enero y el 9 de enero... Necesito alguna sugerencia por favor.

2 respuestas

usuario anónimo
24 ene 2013 a las 16:14
Hola,
Se aconseja que el test de embarazo se realice cuando se tenga por lo menos 7 días de retraso, te sugiero que te lo realices. De preferencia un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
24 ene 2013 a las 16:27
Una pregunta más.. tendrá que ver el mioma que me vieron ?? Crees que deba ir al médico ??
0
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
24 ene 2013 a las 16:21
Muchas gracias, es lo que había mencionado puesto que no me había faltado tanto tiempo, solo me sucedió cuando tuve mi primer embarazo ademas de eso no se si tenga que ver el mioma que me vieron en septiembre el cual era de 1 cm también lo mencione... Esperare para repetir la prueba..
0
Únete a la comunidad