NECESITO SALIR D DUDAS LO ANTES POSIBLE XFAVORRRRRE
m&c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
24 ene 2013 a las 16:36
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ene 2013 a las 01:01
buenos dias doctora, mi duda s saber si podria estar embarazada, ya q stuve cn mi novio l 1ero de Enero el no eyaculo pro sin embargo m tome el Postinor por el liquido pre- seminal, tambien l dia 3 de Enero tuvimos otro encuentro pro no teniamos ningun metodo anticonceptivo, asi q x esta razon el solo penetro pro no llego a la eyaculacion, soy de periodos regulares m baja entre los 20 y 23 dia d cada mes, aun asi l dia 14 de Enero m dio fuerte dolor n l vientre y stuve manchando n marron; l dia 15 me bajo mucha sangre y coágulos, pro despues de esa noche no m ha bajado nada hasta la fecha. Ahhhh cabe destacar q mis pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el 1er dia d la regla y x esta razon creyendo q se m habia adelantado la menstruacion m las comence a tomar, siento molestia n los senos y muchas ganar d orinara q se debera todo esto?
Consulta también:
NECESITO SALIR D DUDAS LO ANTES POSIBLE XFAVORRRRRE
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2013 a las 01:01
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Es posible que los sintomas que tienes sean por los anticonceptivos que tomaste.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un tes de embarazo.