Embarazada o no?

Resuelto
dama dama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por dama dama el 24/01/2013, 18:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2013 a las 04:48
Hola,
buenas tardes estoy muy preocupada. Llevo tiempo intentando quedarme embarazada. Este mes me bajo el periodo el dia 6 y a partir de cuando se tenia que quitar el periodo(5 dias mas o menos) seguia teniendo ligeras perdidas marrones. el lunes 14 fui al ginecologo privado para haceme una revision rutinaria y me hizo eco vaginal y me dijo q todo estaba bien pero seguia manchando marron que me duran hasta hoy. Por lo raro del caso me hice un test de embarazo el domingo 20 y cual fue mi sorpresa q me dio positivo! fui a mi medico de cabezera y me dijo q seguro q era un aborto espontaneo pero no me ha mandado nada y me ha dicho q espere a volver al ginecologo la semana q viene para ver q es lo q pasa pero yo estoy muy preocupada no se si stoy embarazada o si lo he perdido o q! por favor me podeis ayudar!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ene 2013 a las 16:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Repítelo a la semana, si bajan los niveles tuviste un aborto.

Saludos y gracias por escribir.
Muchisimas gracias por tu respuesta. Es justo la prueba que me estan realizando ahora. El viernes tengo el segundo análisis a ver si han bajado los niveles o si han aumentado, a ver que pasa...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ene 2013 a las 04:48
Gracias a ti por escribir