Posibilidad de embarazo

Marinila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por Marinila el 24/01/2013, 18:55
Marinila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 18:56
Hola, BUENOS DIAS MI CONSULTA ES QUE YO ANDO LA TE DE COBRE DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO QUE TUBE A MI PRIMER BB Y DESDE ENTONCES HE TENIDO IRREGULRIDAD EN LA MESTRUACION PERO M DIJERON Q ES NORMAL PERO AHORA ESTOY PRESENTANDO UN FLIJO VAGINAL COMO AMARILLENTA O MARRON OSCURO Y CON MAL OLOR Y NO ME HA VENIDO MI PERIODO MENSTRUAL Y SEGUN LO QUE LEI CUANDO EL FLUJO ES DE ESE COLOR Y NO TE HA BAJADO LA MESNTRUACIÓN PUEDE SER UN EMBARAZO QUE ESO PUEDE INDICAR LA IMPLANTACIÓN DEL ENDOMETRIO ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME HICIERA EL FAVOR DE ACLARARME SI EN REALIDAD SE PUEDE DEBER A UN EMBARAZO AUN CON LA T DE COBRE.

1 respuesta

Marinila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 18:56
si es posible q este embarazada aun con T de cobre puesta