Vesicula

Karla7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 19:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 15:56
Hola,
hace tres meses me operaron de la vesicula, via lacaroscopica, me cuide con la dieta durante dos meses, solo ensaladas y verduras, e perdido peso, pero desde hace una semana siento un dolor como punzadas del lado derecho de mi ombligo pero el dolor no es muy intenso, solo por momentos siento incones y me pasa mu rapido el dolor, tambien e sentido dolores de cabeza, y problemas con la vision que tambien suele ser momentaneamente, logro ver bien pero del costado izquierdo es como si las imagenes que estan a mi alrededor estubieran muy lejos y no es asi me provoca mucha molestia la luz cuando me dan estas cosas...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2013 a las 15:56
Hola,

El problema de la vesícula aparentemente ya está solucionado (tienes que ir a tus controles periódicos). Es posible que tengas un problema con la visión por lo cual debes ir con el médico internista u oftalmólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad