8 dias de retraso pude quedar embarazada?

Shakty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 03:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2013 a las 03:42
Hola,
tengo 27 años desde los 11 años todos mis ciclos mestruales fueron irregulares, hasta que a los 15 años me diagnosticaron ovario poliquistico en los dos lo cual me los trate con pastillas anticonceptivas lo cual nunca se me quitaron solo subi de peso y segui con mi descontrol hormonal a los 25 años estube en tratamiento 2 años con medicamento lo cual logre quitarme los quistes pero a un mis ciclos eran irregulares pues lo cual me dio pastillas para ovular por que segun esto mi nivel de estrogenos es muy alto solo que no ovulaba y tambien porque queria salir embarazada lo cual me dio a tomar gelustin 100g despues del 14vo dia tomar 12 diarias y al teminar de tomarmelas me llegaria mi ciclo lo cual en mi primer mes de mi ciclo 4 dias antes de terminarme las perlitas me llego mi ciclo en el 2do mes me llego mi ciclo el dia que termine de tomerme las perlitas y hoy tendria que haberme llegado mi ciclo 17/01/2013 que fue el ultimo dia de tomarme las perlitas hoy tengo 8 dias de retraso quiero saber si es otro descontrol o es posible que halla quedado embarazada? por favor nesecito que me ayuden con esta duda...... nesecito esperme mas dias para haber si me llega mi ciclo o ya me puedo hacer la prueba? Gracias.....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 ene 2013 a las 03:42
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad