Tome citotec y no se si estoy embarazada aun

Resuelto
avery00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 25 ene 2013 a las 07:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2013 a las 11:17
Hola,
hace poco me di cuenta que estaba embarazada y no entiendo como estaba embarazada si había tomado la pastilla de emergencia ademas no tenia nauseas solo me di cuenta por la ausencia del periodo pero si dormía mucho y me sentía cansada
me hice una prueba de farmacia y una de sangre para confirmar y las dos fueron positivas tenia como 2 semanas y en ese momento no podía tener un hijo porque la situación me lo impedía pues soy muy joven,vivo con mis padres y estoy estudiando lo consulte con mi novio y estuvimos de acuerdo con la desicion
una amiga me recomendó usar citotec ya que ella lo había usado
tome 3 pastillas vía oral y 3 vía vaginal a las pocas horas tuve sangrado, cólicos muy fuertes y nauseas luego sentí un coagulo de tamaño medio parecido un hígado con algo pequeño parecido a la piel que cubre el cerebro y luego mas pero no vi el tamaño porque estaba sentada en el wc y la sangre no me dejaba verlos al ser muy intenso el color luego tuve vómitos y diarrea acompañado de cólicos cada vez mas fuertes luego fueron leves y con sangrado no muy abundante era como si tuviera el periodo como siempre, ya llevo 7 días de haberlas tomado y ayer no sangre pero hoy si muy poco por cierto pero con coágulos pequeños (siempre los eh visto mientras tengo el periodo) desde hace 3 días tengo dolor en el bajo vientre a la misma hora de 1 a 4 de la tarde y me siento el abdomen inflamado
no se si funciono o no, estoy desesperada por favor que alguien oriente o me diga que hacer en caso de no haber funcionado la pastilla.
Gracias!

1 respuesta