Tome citotec y no se si estoy embarazada aun [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hace poco me di cuenta que estaba embarazada y no entiendo como estaba embarazada si había tomado la pastilla de emergencia ademas no tenia nauseas solo me di cuenta por la ausencia del periodo pero si dormía mucho y me sentía cansada
me hice una prueba de farmacia y una de sangre para confirmar y las dos fueron positivas tenia como 2 semanas y en ese momento no podía tener un hijo porque la situación me lo impedía pues soy muy joven,vivo con mis padres y estoy estudiando lo consulte con mi novio y estuvimos de acuerdo con la desicion
una amiga me recomendó usar citotec ya que ella lo había usado
tome 3 pastillas vía oral y 3 vía vaginal a las pocas horas tuve sangrado, cólicos muy fuertes y nauseas luego sentí un coagulo de tamaño medio parecido un hígado con algo pequeño parecido a la piel que cubre el cerebro y luego mas pero no vi el tamaño porque estaba sentada en el wc y la sangre no me dejaba verlos al ser muy intenso el color luego tuve vómitos y diarrea acompañado de cólicos cada vez mas fuertes luego fueron leves y con sangrado no muy abundante era como si tuviera el periodo como siempre, ya llevo 7 días de haberlas tomado y ayer no sangre pero hoy si muy poco por cierto pero con coágulos pequeños (siempre los eh visto mientras tengo el periodo) desde hace 3 días tengo dolor en el bajo vientre a la misma hora de 1 a 4 de la tarde y me siento el abdomen inflamado
no se si funciono o no, estoy desesperada por favor que alguien oriente o me diga que hacer en caso de no haber funcionado la pastilla.
Gracias!

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.620
Hola,

Acude para evaluar si han quedado residuos producto de la toma del cytotec para descartar una posible infección que esté generando estos síntomas.

Saludos y gracias por escribir.