Tuve relaciones sin protección

marisol994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/01/2013, 04:44
marisol994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 27 ene 2013 a las 18:59
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion el 31 de diciembre. Mi novio no acabo adentro mio.. tome la pastilla al otro dia. Una semana despues (para ser mas exacta el 8 de enero) me llego un sangrado de 3-4 dias el 2 dia de este fue bien fuerte y oscuro, me dolia el vientre pero muy poco. Dos semanas y media despues empeze a sentir nauseas las cuales duraron solo 3 dias y desaparecieron. No me ha vuelto a bajar mi periodo, ahora solo tengo colicos pero muy leves. Mi ultimo periodo fue el 26 de Diciembre.. Hoy ya es 25 de enero y no me ha vuelto a bajar. Me tendria que preocupar?
durante todo este tiempo tuve relaciones 2 veces esta vez con proteccion y nos aseguramos de que todo estuviera en orden.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 03:40
Hola,
Debes saber que luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera y muchas mujeres tienen un adelanto de la menstruación lo que parece ser tu caso, entonces todavía no tienes retraso de la menstruación. Si no llega la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
marisol994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
27 ene 2013 a las 18:59
Otra pregunta,
El periodo que me llego fue exactamente 8 dias despues de haber terminado el pasado... ese fecha seria la nueva fecha de mi periodo? Es decir antes me llegaba siempre a final de mes. Me llego el 8 de Enero, deberia esperar hasta a principios de Febrero para que me llegue la menstruacion?

Gracias por la ayuda!