Cuanto tiempo puede tardar la menstruacion despues de las pastil

c-z w Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 03:39
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 26 ene 2013 a las 03:51
Hola, dra. hace un mes que tuve relaciones con mi novio ese mismo dia tome las pastillas de emergencia la primera y la segunda a las 12 hras. despues pero mi menstruacion me tocaba el dia 16 de enero solo tuve dolor abdominal y sencibilidad en los senos y ya estamos a 25 y solo tengo la sensacion de que va a bajar y nada que hago estare embarazada???? y aun tengo la sencibilidad en los senos

1 respuesta

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
26 ene 2013 a las 03:51
Son síntomas de la pastilla, tienes un periodo de 3 a 4 semanas para que te baje, si después de estas semanas no te baja debes hacerte una prueba de embarazo o acudir a un ginecólogo. Debes calmarte, los nervios la retrasan más, yo estaba como tu y me calmé y días después me bajo. Tranquila, esperemos solo sea retraso normal. Para mejor cuidado te recomiendo acudir con un médico para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti y siempre usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual o infecciones. Saludos.
0
Únete a la comunidad