Necesito ayuda con postinor

Resuelto
juanjose - 2 abr 2011 a las 23:11
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 18:12
Hola, bueno primero que todo tuve relaciones con mi pareja pero solo meti mi glande y con preservativo pero resulta que este preservativo se rompio y acabe pero ahora no recuerdo si acabe afuera o adentro, resulta que cuando termnamos de hacer lo nuestro notamos que el condon estaba roto y ella tenia una gran cantidad de esperma en la panti y en su pierna y yo tenia algo de esperma en mi glande entonces con el susto sali corriendo a comprar una pastilla de emergencia (postinor) se la tomo a la hora de haber pasado lo que paso, ahora mi prewgunta es ya han pasado 5 dias y no le ha bajado el periodo como deberia ser!creen que haya una posibilidad de quedar embarazada? ayudaaa estoy asustado

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 abr 2011 a las 18:12
tomaste una buena decisión al ir a comprar la píldora del día siguiente. No te preocupes tu pareja no está embarazada porque tomó la píldora del día siguiente, su retraso es solo un efecto secundario del postinor. Probablemente también sienta otros efectos secundarios de la píldora como mareos, nauseas y vómitos lo que les haga suponer que es embarazo pero tu pareja solo tiene un desajuste hormonal provocado por la pastilla. Descuida no hay riesgo de embarazo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Utilizar correctamente un preservativo
0
Únete a la comunidad