Ayuda con pastillas de emergencia y posibilidad de embarazo

karla02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 06:55
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 18:37
Hola, les dire mi ultima regla me llego el dia 6 de dic soy de cada 29 dias y me dura 5 dias mi periodo. El 18 de dic tuve relaciones pero por coito interrumpido y en mi dia fertil por lo mismo tome la pildora de emergencia, a los 7 dias tuve un sangrado de 3 dias diferente a mi menstruacion. Pues m dijeron que era normal y esperaba mi regla el dia 3 de enero pero no llego hasta ahora solo tengo el vientre un poco abultado, y siento pinchazos en los ovarios existe posibilidad de embarazo. Tambien a los 15 dias tuve un flujo muy liquido transparente inoloro pero dejaba mi calzon como si me hubiera orinado.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 18:37
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera, lo que ocasiona en la mayoría de las veces es que tu regla se adelanta lo que parece haber sucedido por lo que debes tomarlo de este modo y no tendrías retraso todavía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad