Pastillas anticonceptivas

claudia guitierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 08:01
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 18:27
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un mes, a mi normalmente se me adelanta el periodo dos días todos los meses, normalmente, cuando me llego el periodo al mes de tomar pastillas aun me quedaban dos pastillas por tomarme para completar las 28, familiares que toman pastillas desde muchos años me dijeron que me tomara las dos restantes los próximos días y luego comenzara a tomarme la nueva cajita. pero mi duda que hago para la próxima menstruación ya que como me llega dos días antes me sobraran mas pastillas que el mes pasado. esto no afecta en nada el trabajo que hacen las pastillas??
de ante mano muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 18:27
Hola,
Lo que debes hacer tú es cumplir con las indicaciones del médico, si tienes una caja que contiene 28 tabletas entonces debes acabar las 28 independiente si te llega la menstruación antes o después. Una vez acabado las 28 debes empezar la siguiente caja caso contrario alteras tu ciclo y habrá riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad