Puedo estar embarazada o no?!! xfa respondan!

kaa94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 09:27
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 15:47
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones, estaba oscuro entonces añ parecer (no estamos seguros) se puso el condon al reves al ver que no bajaba le dio vuelta y luego lo hicimos... el no termino y cheqeamos el condon cn agua y no tenia ningun hueco...
ninguno de los dos estamos muy seguros de que le haya dado vuelta al condon antes de hacerlo, pro si estamos seguros de que el condon se seco antes de la penetracion, luego el lo mojo cn saliva y lo hicimos... talvez es solo paranoia pero si es el caso de que el le dio vuelta me gustaria saber si puedo quedar embarazada por ese error.. que posibilidades hay de que por el pre seminal en el condon quede embarazada? cuando el condon se seco murieron los espermatozodes? aun faltan unos dias para mi periodo pero estoy muy nerviosa ya que no he tenido sintomas pre mestruales. Por favor ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 15:47
Hola,
Ha ocurrido este evento que no es lo correcto por lo que sí existe riesgo de embarazo, las posibilidades son mínimas pero el riesgo existe, debes estar atenta si tienes retraso de la menstruación para que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad