¿Posibilidades de embarazo?

mPVeD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 17:30
mPVeD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 02:36
Hola, hace casi dos semanas (el 14 de enero) tuve relaciones con mi pareja, utilizamos un condón, fue mi primera vez por lo que tuve un pequeño dolor en el vientre al día siguiente, y la verdad estaba algo preocupada porque también tenía mareos así que tomé las postday dos días después, mi pregunta es si puedo estar embarazada, porque mi periodo tiene que llegar por el día 29 de enero, y no siento síntomas premestruales, cabe destacar que no soy muy regular, tengo dolor de cabeza y fatiga (entré a la escuela en estos días y pues también no descarto la posibilidad de que sea porque ya no estaba acostumbrada a despertar tan temprano) también tengo leves dolores de estómago, (sufro de gastritis, así que no me preocupo mucho por eso ya que presiento que no son síntomas de embarazo) y mi moco cervical no suele verse como debería cuando mi periodo está próximo. ¿Son síntomas de la pastilla? Por favor ayúdenme estoy muy preocupada.

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 17:48
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces el riesgo de embarazo es mínimo. Lo normal es que la menstruación se adelante algunos días. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mPVeD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 02:36
Hola, bueno es que también leí que los efectos de una postday eran muy parecidos a los de un embarazo y pues por eso preguntaba ¿Me podrías orientar?